el celular y la entrevista laboral


….Sí, sí, una rato más…ok gracias, ya nos vemos” Fueron las breves expresiones que interrumpieron y descontracturaron –por lo insólitas- la entrevista que se movía sobre arena mojada.



“Mi esposa –dijo Tomás, con una sonrisa incómoda y la facie roja- lo que pasa es que me está esperando en el auto y…”

“-Pero…cómo, -pregunté interrumpiéndolo yo ahora algo molesta y sorprendida- usted no le avisó que estaba en una entrevista de trabajo?

Me resultaba incomprensible que si ella estaba al tanto se permitiera hacer sonar su celular en medio de una entrevista! Salvo que, -y sabemos que los motivos humanos son siempre infinitos e inexplicables para el que solo observa el comportamiento resultante- salvo que, decía:

* Buscara efectivamente interrumpir poniendo en riesgo el resultado final de la entrevista ya que en esta- recordémoslo- se analiza absolutamente todo.
* Su marido no le haya dicho realmente a qué venia, con lo cuál ponemos en duda la importancia que para él tenía la entrevista; la consideraba un trámite? Sino es así, Por qué entonces la dejó esperando en al auto?

El llamado fue útil para relajar el clima de tensión reinante, pero también para destruir el clima de entrevista. Nos despedimos con el clásico seguimos en contacto.

lo vi aqui

0 comentarios: